FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

30 noviembre, 2015

EL PANEGÍRICO DE NUNO

El miércoles 2 de Diciembre, el Estadio de Lasesarre acoge el partido de ida de 1/16 de final de Copa del Rey, entre Barakaldo CF y Valencia CF (Canal + Liga / Abono Fútbol, 21:00 horas).

Llegaste al Valencia CF rodeado de polémica, supliendo a un Juan Antonio Pizzi que contaba con el beneplácito de la hinchada che, pero no con la confianza de la nueva directiva encabezada por el magnate singapurense Peter Lim.

El paso del tiempo corrió a tu favor, te ganaste a Mestalla, público exigente donde los haya, llevando a su equipo a la previa de la Champions League, competición que hacía 3 temporadas que no se veía por las orillas del Turia.

Que pasó durante el verano, que se enfrió tu relación con Salvo y Rufete. Saliste ganador de la batalla pero empezaste a perder la guerra. Perdiste la confianza del vestuario y el cariño de la grada. Esta vez el tiempo se te ha llevado por delante.

Dejas al equipo jugándose la vida en apenas 15 días. En mitad de tabla en La Liga, en plena convulsión para la siempre incómoda eliminatoria copera ante el rival de inferior categoría y, la prueba de fuego en Champions contra el Olympique Lyon.

De nuevo el tiempo, ese que pone a cada uno en su sitio, dirá si tu decisión fue acertada. Si tu marcha servirá de algo. Si el que te supla reconducirá la situación blanquinegra o hará que se te eche de menos.

Etiquetas: , , ,