FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

27 noviembre, 2015

LA PLUMA Y LA ESPADA

El sábado 28, el Celta de Vigo recibe en Balaídos al Sporting de Gijón para enfrentarse en la 13ª jornada de La Liga (La 1, 22:05 horas).

El dramaturgo inglés Bulwer-Lytton fue el autor de la célebre frase "la pluma es más poderosa que la espada" en su obra teatral sobre el Cardenal Richelieu del siglo XIX. A ella deben agarrarse los miembros del Cómite de Competición a la hora de sancionar.

Al madridista Isco le han caído dos partidos por "agresión, con uso de fuerza excesiva" tras su patada a Neymar en el pasado clásico. Una acción que el propio jugador malagueño reconoció ser impropia de él, fruto de la frustración por la dura goleada blaugrana.

Esta jornada termina la sanción que el mismo Comité de Competición impuso a Cabral, por dirigirse al árbitro que acababa de expulsarle por reiteradas protestas, llamándole: "¡cagón de mierda!". Al central del Celta de Vigo le cayeron tres partidos. 

La vuelta del argentino es toda una bendición para Berizzo, que acaba de ver como pierde a Fontás por lesión en su pierna izquierda hasta 2016.  ¿Te parece justo que se castigue con más dureza la violencia verbal que la violencia física?

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 27/11/15 20:47, Blogger sentir1907 said...

Hola amigo , pues que se castigue por igual , siendo violencia.....
Saludos ¡¡

 
At 28/11/15 03:42, Blogger Nahuel Bargas said...

La misma vara para todos, no importa de que club sean. Y sí se han extralimitado, debe castigarse fuertemente la agresión, sea cual fuere, su forma.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home