FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

13 noviembre, 2015

PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID

El sábado 14, CD Leganés y AD Alcorcón juegan en el Estadio de Butarque la 13ª jornada de 2ª División (Canal + Liga 2, 18;00 horas).

Que por Madrid, Real y Atlético acaparan toda la atención mediática, no se le escapa a nadie. El Rayo Vallecano era el tercero en discordia, hasta la irrupción del Getafe CF en la máxima categoría del fútbol español hace ya más de una década.

De la AD Alcorcón siempre nos acordamos cuando se acercan las primeras rondas de La Copa y su mítico "alcorconazo". Tras su regreso a 2ª División, el CD Leganés con sus agresivas e imaginativas campañas publicitarias también reclama su espacio en los medios.

Precisamente pepineros y alfareros se ven las caras esta jornada en la categoría de plata, centrando en ellos toda la atención del fútbol madrileño.Un derby en toda regla, que en los últimos años se ha ido consolidando con fuerza.

La 2ªB fue testigo de los primeros choques entre CD Leganés y AD Alcorcón allá por 2010. El ascenso del club alcorconero a 2ª División dejó en standby la creciente rivalidad hasta el ansiado regreso el año pasado de los blanquiazules. 

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 14/11/15 08:57, Blogger sentir1907 said...

La rivalidad creo que la tiene el Leganés con el Getafe nO ?
Saludos ¡¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home