FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

06 noviembre, 2015

UN ARTIFICIERO SIN SUERTE

El sábado 7, el Rayo Vallecano recibe al Granada CF en el Estadio de Vallecas, en partido correspondiente a la 11ª jornada de La Liga (Abono Fútbol / Canal + Liga, 20:30 horas).

En cualquier típica escena en la que cortar el cable rojo o azul, supone detener la cuenta atrás de una detonación inminente, sabemos que el protagonista saldrá airoso de tan estresante situación. Si el artificiero fuera José Ramón Sandoval. la bomba explotaría.

Y es que el técnico de Granada CF no sabe cómo en los últimos partidos, se le han ido unos valiosísimos puntos con el tiempo prácticamente cumplido. Los nazaríes estarían en una situación muy diferente de haber sabido manejar los finales de El Molinón o Cornellá.

Ante el Sporting de Gijón vio como los asturianos igualaban un 1-3 en los últimos 10 minutos. Contra el RCD Espanyol, con los pericos en inferioridad numérica y la grada de uñas con los de Sergio, una melé en el área pequeña supuso el agónico empate de Caicedo.

Y ya el colmo fue en Los Cámenes frente al Real Betis, donde Rubén Pérez regaló un incomprensible penalty a los verdiblancos, que no desperdició Rubén Castro para sacar tajada de la visita bética a la ciudad de La Alhambra.

Las situaciones vividas en las últimas jornadas por el Granada CF, son más propias de películas como Agárralo Como Puedas que de Arma Letal.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At 6/11/15 13:56, Blogger sentir1907 said...

Al técnico del Granada poco a poco se le va acabando la credibilidad.... , a ver que tal se dá aunque a nosotros nos pusieron las cosas muy difíciles en Los Cármenes , a ver que pasa en Vallecas. Suerte al equipo andaluz ¡¡
Saludos¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home