FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

21 diciembre, 2015

ME ESPERABA MÁS DE...

Llega el parón navideño a La Liga, pero más corto que en otras ocasiones pues hay jornada los días 30 y 31de Diciembre. Barça y Atlético empatan en la primera posición, con los blaugranas con un partido menos debido a su exitosa participación en el Mundial de Clubes. El descenso de momento es cosa de Rayo Vallecano, UD Las Palmas y Levante UD, que cierra la tabla aunque todo enmarcado en una tremenda igualdad.
 

Me esperaba más de la Real Sociedad, un equipo plagado de talento en el centro del campo con un buen ataque que no termina de arrancar. Destituido David Moyes, no parece que la llegada de Eusebio haya revitalizado a unos txuriurdines, agarrados al olfato goleador de Agirretxe para no descolgarse en la zona baja.
 
Me esperaba más del Málaga CF, en especial de su juego ofensivo con la llegada de Cop y Santa Cruz unidas a la de Charles, delantero que conoce bien el campeonato. Sus números en ataque, los peores de la Liga, son el causante del mal arranque boquerón pese a las victorias en las dos últimas jornadas ligueras.
 
Me esperaba más de un Valencia CF, que fiel a su tendencia de autodestrucción, ha echado por tierra el proyecto que con tan buena pinta echó a andar la temporada pasada. Un decepcionante paso por la Champions y un titubeante inició de Liga, se llevó por delante a Nuno Espírito y la comunión entre grada y equipo.
 
Me esperaba más de un Real Madrid, incapaz de dar la talla ante los rivales de alta enjundia, ofreciendo una mala imagen como el día de la goleada sufrida en casa ante el FC Barcelona o las inapelables derrotas en el Sánchez Pizjuán o El Madridgal, que dejan muy tocado a Rafa Benítez.
 
¿ Y tú , de qué equipo , jugador , entrenador etc ... esperabas más , en este primer tramo de Liga 2015/2016 ?

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 21/12/15 16:53, Blogger Nahuel Bargas said...

Del Valencia y del Sevilla me esperaba más. De Vietto en el Colchonero también me desilusioné.
Saludos

 
At 21/12/15 18:37, Blogger sentir1907 said...

Por supuesto me esperaba más del Valencia.
saludos ¡

 
At 29/12/15 20:14, Blogger Futbolero 2011 said...

Me esperaba mucho del Valencia despues de lo bien que jugo en la eliminatoria previa de la Champions ante el Monaco, pero al final ha acabado siendo para mí la gran decepción de lo que llevamos de temporada. Creo que Nuno no hizo bien en dejar en el banquillo a Negredo en varios partidos.

 

Publicar un comentario

<< Home