FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

14 diciembre, 2015

OTRO PASITO MÁS

El miércoles 16, SD Eibar recibe a la SD Ponferradina en el Estadio de Ipurúa, en la vuelta de 1/16 de final de la Copa del Rey (Abono Fútbol / Canal + Liga, 20:00 horas).

Que a los equipos de Primera siempre se les atragantan uno o varios equipos de inferior categoría no es una sorpresa. En esta ronda de 1/16 de final SD Ponferradina tiene contra las cuerdas a SD Eibar tras el 3-0 logrado por los bercianos en El Toralín.

No tuvo que salir muy contento Mendilíbar con sus chicos tras el partido de ida, pues no llevaban ni media hora de juego y la Deportiva ya ganaba por 2-0, gracias a los goles de Djordjevic y Jebor. Tras el descanso, el ucraniano Khomchenovskyi rubricó el 3-0 final.

La SD Ponferradina tiene ante sí el reto de llegar a los 1/8 de final por primera vez en sus casi 100 años de historia. La renta a defender en Ipurúa es amplia, pero no por ello los de José Manuel Díaz deben dar la eliminatoria por resuelta.

En las últimas temporadas la SD Ponferradina ha dado un salto de calidad dejando atrás las categorías regionales por las que transitaba hasta finales del siglo pasado. Un pasito adelante en La Copa sería un nuevo hito para los de El Toralín.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 14/12/15 21:35, Blogger sentir1907 said...

La Ponfe está haciendo una buena campaña en segunda y se pudo comprobar en el partido de ida en el Toralín , a ver que nos depara el partido de vuelta .
Saludos ¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home