FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

30 diciembre, 2015

THIEVY, TOCA LAS PALMAS

El miércoles 30, UD Las Palmas y Granada CF disputan en el Estadio Gran Canaria la 17ª jornada de La Liga (Canal + Liga / Abono Fútbol, 21:00 horas).

No ver a Thievy en las convocatorias del Granada CF dejó de sorprender hace ya tiempo, cuando el club nazarí decidió apartarle del resto de la plantilla, por un problema de indisciplina en un entrenamiento, tras un choque dialéctico con Sandoval.

No es el primer caso de indisciplina del congoleño, algo que le ha acarreado varios problemas en sus anteriores equipos, especialmente en el RCD Espanyol, club que posee los derechos del delantero y que le cedió al Granada en este curso 2015/2016.

En la entidad perica ya saben como las gasta Thievy, siendo cedido al futbol inglés en el mercado invernal de la temporada 2013/2014 tras ser apartado del equipo por Javier Aguirre o por retrasarse en el regreso de las vacaciones veraniegas del año pasado.

Esta pretemporada no hubo noticias de Thievy, motivo por el cual el RCD Espanyol le cedió al Granada CF, y la historia vuelve a repetirse, Ahora el club granadino quiere desprenderse del jugador, y UD Las Palmas parece su destino.

En el conjunto insular, Thievy estuvo ya cedido la campaña 2012/2013, llegando con los insulares al play off de ascenso a Primera, quedando fuera los entonces entrenados por Sergio Lobera en las semifinales ante UD Almería,

Etiquetas: , , , ,