FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

02 enero, 2016

EL DESPERTAR DEL MÁLAGA CF

El sábado 2 de Enero, el Málaga CF recibe en el Estadio de La Rosaleda al Celta de Vigo, dentro de la 18ª jornada de La Liga (La 1, 22:05 horas).

El Málaga CF tocó fondo en la eliminatoria copera ante el CD Mirandés, cayendo eliminado por los rojillos en La Rosaleda. Y eso que los de Gracia parecía que habían encontrado el camino correcto en un irregular arranque de temporada.

Un empate en San Mamés contra el Athletic Club y la victoria en el Estadio de Vallecas, presagiaban buenos augurios en busca de la remontada con el apoyo de la hinchada malaguista. La decepción inundó las gradas tras la debacle boquerona.

De vuelta a la competición liguera, tocaba la visita de un hueso duro de roer, el Atlético de Madrid. Las expectativas, al contrario que la noche del CD Mirandés, esta vez no eran muy halagüeñas. Gracia se encontraba de nuevo en el disparadero.

Sin embargo, un gol de Charles en los minutos finales desataba la locura sumando tres puntos vitales. Tan vitales como los logrados la jornada pasada en el Ciutat de Valencia, cuando Duda sorprendía con una magistral falta tanto a Mariño como a la barrera granota.

Javi Gracia lo ha reconocido en la rueda de prensa previa al choque contra el Celta de Vigo: "en estos momentos podemos ganar a cualquier equipo". El adiós a La Copa ha supuesto un punto de inflexión o quizá la reaparición del jeque Al Thani haya despertado a la plantilla.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 3/1/16 12:10, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Me alegro mucho por el Málaga equipo que le tengo simpatía ;)
Saludos

 
At 4/1/16 10:29, Blogger Manuel Cañizares said...

Hola: gracias por leerme, yo creo que es un cumulo de cosas, pero la principal es la vuelta de Camacho que es un porcentaje muy alto del equipo, tambien que el Jeque haya hecho limpieza y haya tomado las riendas, dandole confianza personalmente a Javi Gracia, todo esto ademas que ahora la suerte esta acompañando que tambien es importante.
Un Saludo desde Malaga

 

Publicar un comentario

<< Home