FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

07 enero, 2016

LAS SORPRESAS DE MEL

El sábado 9, Getafe CF y Real Betis se ven las caras en el Coliseum Alfonso Pérez, en partido correspondiente a la 19ª jornada de La Liga (Canal + Liga / Abono Fútbol, 18:15 horas).

Hace poco más de un año, Pepe Mel regresaba al Real Betis por aclamación popular, para reflotar al club verdiblanco en su intento de ascender a Primera División. Mel fue el entrenador que inició la temporada 2013/2014, en la que los béticos descendieron, firmando uno de sus peores campeonatos de su historia.

En aquel entonces, el cese de Mel no fue muy bien entendido por la hinchada, siendo el técnico madrileño eximido de la mala marcha del Real Betis. De hecho, su salida no supuso el desmoronamiento de los verdiblancos, que vieron pasar por el banquillo a Garrido y Calderón, con el consabido resultado.

En estos días, el cargo de Mel vuelve a estar en el aire, con la diferencia que en esta ocasión, si hay disconformidad de la grada con el trabajo del entrenador. La abultada derrota ante SD Éibar en el Villamarín y caer contra el Sevilla FC en la ida del derby copero, han caldeado el ambiente.

De hecho, el propio Mel ya puso a disposición del club su puesto, nada más terminar el choque contra el conjunto armero. La salida al Coliseum para medirse al Getafe CF puede ser la estocada definitiva para un Pepe Mel, cuyos meses de diciembre y enero en los últimos tiempos, siempre le han deparado sorpresas.

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

At 7/1/16 15:39, Blogger sentir1907 said...

Mel vete ya , que nos estás dando muchos quebraderos de cabeza. Yo nunca lo quise , es un hombre muy maníatico , no entiendo como frente al eterno rival ayer en copa no ponga los pesos pesados . Inaudito..... Yo salí ayer del estadio con un mosqueo de la ostia. En fin....
Saludos tio.

 
At 7/1/16 16:36, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
Las vueltas que da el fútbol. La pelota decide
saludos. Feliz 2016

 
At 8/1/16 03:12, Blogger Nahuel Bargas said...

Tiene muy mal momento el Betis, sobre todo a nivel futbolistico. Sólo con trabajo se sale de esta situación.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home