FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

22 enero, 2016

RESULTADOS YA!!

El domingo 24, el Estadio de Riazor acoge el partido de la 21ª jornada de La Liga entre RC Deportivo y Valencia CF (Abono Fútbol / Canal + Liga, 18:15 horas).

Las dudas que se cernían tras la llegada de Gary Neville al banquillo del Valencia CF, no se han disipado con el paso de las jornadas. El técnico inglés, con poco más de mes y medio en el cargo, aún no conoce la victoria en Liga e incluso presenta peores números que el vilipendiado Nuno Espírito.

Si es cierto que con Neville se apaciguaron los ánimos por las gradas de Mestalla, aguardando a ver que ofrecía un entrenador cuya experiencia en los banquillos se limitaba a ser ayudante de Ray Hodgson en la selección inglesa, cargo al que no renunció pese a firmar por el club che.

La Copa le servía, al que fuera capitán del Manchester United en sus tiempos de futbolista, como tabla de salvación, logrando buenos resultados ante el Barakaldo CF y Granada CF. Dinámica que se rompió la noche del jueves, al empatar en Mestalla contra UD Las Palmas en la ida de 1/4 de final.

La hinchada che mostró su descontento con el rendimiento de su equipo al finalizar el encuentro, como ya hiciera la jornada pasada tras otro nuevo empate jugando como local. Esta vez fue ante un Rayo Vallecano, que dominó en muchas fases del choque a un Valencia CF muy irregular.

En frente tendrá a un RC Deportivo que no ha entrado con buen pie en el 2016, y querrá congraciarse con su gente tras una serie de malos resultados. Un empate no contentará a nadie, y a Neville se le empiezan a pedir ya resultados positivos y sumar de 3 en 3.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 23/1/16 00:31, Blogger sentir1907 said...

Pues sí.... al final harán bueno a Nuno . Y por cierto siempre tendrán un morbo especial los depor valencia y viceversa , de aquella liga que perdió el depor en el último minuto de penalty....
Saludos ¡¡

 
At 23/1/16 17:17, Blogger Nahuel Bargas said...

Posiblemente la culpa no sea siempre del técnico, se hicieron cambios e igual los resultados no llegan, pueden ser fallas estructurales del plantel. Igualmente, son los primeros pasos de Neville.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home