FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

15 enero, 2016

UNA SEGUNDA VUELTA POR DELANTE

El domingo 17, el Atlético de Madrid juega en el Estadio de Gran Canaria contra la UD Las Palmas en la 20ª jornada de La Liga (Canal + Liga / Abono Fútbol, 18:15 horas).

Jackson Martínez llegó al Atlético de Madrid con la vitola de gran goleador, fama bien merecida pues los tres últimos años se proclamó máximo anotador de la Liga Portuguesa, defendiendo los colores del FC Porto.

Tras el típico periodo de adaptación, unido a una inoportuna lesión que le ha mantenido fuera de la dinámica del equipo, el colombiano ya está en plenas condiciones de ser uno más en las rotaciones de Diego Simeone.

En lo que llevamos de temporada, Jackson ha marcado tan sólo 2 goles en los 14 partidos que ha disputado en la primera vuelta. Sus números andan muy lejos de otros delanteros que han vestido la camiseta rojiblanca en la última década.

La temporada pasada Mandzukic alcanzó los 14 tantos, el uruguayo Forlán llegó a la cifra de 16 dianas en su primer año por el Manzanares allá por La Liga 2007/2008. La palma se la llevó Falcao con sus 24 goles en 2011.

Parece difícil que Jackson iguale a su compatriota, y al resto de atacantes pues tiene por delante toda la segunda vuelta para intentarlo, empezando el domingo en el Estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas. 

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

At 15/1/16 22:47, Blogger Nahuel Bargas said...

Con mucho respecto para Jackson, esta lejos de tener las cualidades del mejor Falcao, a pesar de que ambos tuvieron mucho éxito en Porto.
Saludos

 
At 16/1/16 07:58, Blogger sentir1907 said...

Si la verdad que será complicado que el goleador colchonero iguale en esta segunda vuelta a los delanteros que has mencionado , a ver que tal se le dá ¡
Saludos ¡¡

 
At 16/1/16 10:56, Blogger Manuel Cañizares said...

Yo creo que es buen delantero pero, inferior a los que nombras, aparte el futbol español no es el Luso.
a lo que me comentas en mi blog, sobre Amrabat, esta a punto de irse si no se tuerce, venir por ahora llegó Chory, y alguno mas suena por ahi.
Un Saludo desde Malaga

 

Publicar un comentario

<< Home