FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

08 febrero, 2016

CUANDO SOBRAN 90 MINUTOS

Esta semana se juegan los partidos de vuelta de las semifinales de La Copa. El miércoles 10, Valencia CF y FC Barcelona abrirán el fuego en Mestalla (Abono Fútbol 1 / Canal + Partidazo, 21:00 horas), dejando para el jueves 11 el choque de Balaídos entre Celta de Vigo y Sevilla FC (La 1, 20:30 horas). 

A toro pasado y jugando con el viento a favor, no es difícil imaginar la poca trascendencia que van a tener los partidos de vuelta de las semifinales coperas de esta temporada. Un nuevo alegato para modificar el formato de esta competición.

La esperanza recae en Balaídos, dónde esperemos ver un Celta de Vigo dispuesto a voltear el 4-0 cosechado por el Sevilla FC en la ida, pues al Valencia CF poco se le puede pedir, pues el listón quedó tan bajo en el Camp Nou, que no le costará superarse.

Las eliminatorias a doble partido tienen ese hándicap, que o bien puede sobrar la ida si los equipos deciden jugar un partido de 180 minutos, o sobrar la vuelta si ocurre como en esta ocasión, cuando Sevilla FC y FC Barcelona sentenciaron en el primer choque.

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 8/2/16 21:43, Blogger sentir1907 said...

Vaya semifinales aburridas......tanto en balaídos como en mestalla........no llegarán ni a la media entrada....
Saludos ¡¡

 
At 8/2/16 23:52, Anonymous Anónimo said...

Pues fíjate que en Vigo hay ilusión. Sabemos que es casi imposible, pero ir a ver al Celta es tan entretenido que la idea de asustar un poco al Sevilla, aunque sea sólo eso, nos anima a ir a Balaídos. Ver al Celta estos dos años vale la pena. A nosotros no nos sobran 90 minutos. Otra cosa, es ganar, quedar eliminados, hasta perder el partido. Pero no estamos como para tirar 90 minutos de una semifinal de copa con lo que cuesta llegar

 
At 11/2/16 04:10, Blogger Nahuel Bargas said...

Lamentablemente son las reglas de la competición, y tal vez ahora no tienen mucho sentido, pero creo que hay que si o sí dar lo mejor, cómo si nada hubiese pasado.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home