FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

26 febrero, 2016

EL DERBY DE LOS CONDENADOS

El sábado 27, Real Madrid y Atlético de Madrid juegan en el Santiago Bernabéu, el partido correspondiente a la 26ª jornada de La Liga (Canal + Liga / Abono Fútbol, 16:00 horas).

Los dos equipos madrileños disputarán el derby de los condenados. Condenados a ganar, para no ver como el FC Barcelona se distancia mucho más en el primer puesto. Condenados a meter presión a los culés, en su a priori, difícil choque contra el Sevilla FC.

Condenados a vencer al vecino, para ser segundos y guardar la distancia con el Villarreal CF, clasificado en la 4ª plaza y a menos puntos que los que separan a Real y Atlético del liderato que ostenta el FC Barcelona.

Condenados a llegar muy lejos en la Champions League tras sus fiascos en La Copa. Condenados a dar una alegría a su hinchada, después de los resultados adversos de la pasada jornada liguera. Merengues y colchoneros están condenados a ganar.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 27/2/16 07:00, Blogger sentir1907 said...

Yo creo que es un derby muy descafeinado por parte del Real Madrid que ven que la liga la tiene perdida , el atleti pues también saben que la liga no la van a ganar ellos ( por desgracia ) pero bueno si le ganan al eterno rival y encima se afianzan en un muy buen segundo puesto.......pues adelante ¡¡
Saludos ¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home