FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

23 febrero, 2016

GANAR SIN GANAR

El miércoles 24, el Atlético de Madrid se mide al PSV Eindhoven en el Phillips Stadion en los 1/8 de final de la Champions League (Bein Sports, 20:45 horas).

Si hay alguien que siguió al pie de la letra, la máxima de Simeone del partido a partido, fue el PSV Eindhoven que se proclamó campeón de Europa en la edición de 1988. Los holandeses ganaron sin ganar un sólo partido desde 1/4 de final.

Tras eliminar al Galatasaray SK y Rapid Viena, los entonces dirigidos por Guus Hiddink aguantaron en 1/4 las embestidas del Girondins Bourdeaux de Jean Tigana en el Stade Jacques Chaban-Delmas, defendiendo en Eidhoven el 1-1 logrado en tierras galas.

Las semifinales seguirían un guión similar con el Real Madrid de "la quinta de El Buitre" en frente. Igualada a 1 en el Bernabéu y secando en la vuelta a los Butragueño y Hugo Sánchez. La final se disputaría en el Neckarstadion de Stuttgart contra SL Benfica.

Los 90 minutos terminarían con 0-0 en el marcador al igual que la prórroga, resultado fetiche de los granjeros en el torneo, siendo los penaltíes los que encumbrarían al PSV Eindhoven como campeones de Europa.

Partido a partido, peleando cada minuto como si fuera el último y manejando a las mil maravillas eso de que las eliminatorias duran 180 minutos, todo un reflejo de este Atlético de Diego Simeone.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 23/2/16 21:41, Blogger sentir1907 said...

No creo que los colchoneros tengan problemas para doblegar a estos del PSV . Toda la suerte del mundo ¡¡
Saludos ¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home