FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

05 febrero, 2016

LAS SOLUCIONES DE SIMEONE

El sábado 6, el Atlético de Madrid recibe a SD Eibar en el Vicente Calderón en la 23ª jornada de La Liga (Canal + Liga / Abono Fútbol, 16:00 horas).

La derrota del Atlético de Madrid en el Camp Nou, supuso algo más que la pérdida de 3 puntos. A las expulsiones de Filipe Luis y Godín, se le unió la lesión de Augusto y la quinta amarilla para Juanfran, un sinfin de contratiempos para Simeone.

Teniendo que recomponer la defensa, la marcha de Siqueira al Valencia CF y las molestias de Savic no dejaban muchas opciones para el técnico argentino. Gámez en el lateral derecho y Giménez en el centro de la zaga tenían el sitio asegurado.

Lucas, inédito en Liga ocupará el lateral izquierdo, y Saúl será el acompañante de Giménez, una demarcación en la que ya le vimos el año pasado cuando el canterano rojiblanco militaba cedido en el Rayo Vallecano.

Ahora el problema de Simeone está en el centro del campo, tendrá que resolver quién será el acompañante de Gabi y Koke en la medular ¿apostará por la fuerza de Thomas, el equilbrio de Kranevitter o la calidad de Óliver?

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 6/2/16 07:18, Blogger sentir1907 said...

A pesar de todo el glorioso tiene un plantillón ¡¡ asi que les deseo todo lo mejor y por supuesto que ganen al Éibar.
Saludos ¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home