FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

18 marzo, 2016

DE BAJA EN BAJA

El domingo 20, Real Madrid y Sevilla FC miden sus fuerzas en el Estadio Santiago Bernabéu, dentro de la 30ª jornada de La Liga (Canal + Partidazo / Abono Fútbol 1, 20:30 horas).

En los días previos al choque de Europa League ante FC Basilea, preguntaban al presidente del Sevilla FC por las bajas con las que jugará el Real Madrid, sobre todo en defensa, en la jornada liguera contra el club hispalense. A las conocidas de Ramos y Pepe, se le une la duda de Benzema.

El máximo mandatario del equipo andaluz, respondió que echaran un vistazo a las bajas con las que el Sevilla FC viajará a la capital, a ver quién salía más perjudicado. Hombres clave en los esquemas de Emery como Nzonzi, Vitolo o Konoplyanka se lo pierden por lesión, y Banega lo hará al estar sancionado.

Si a eso se le suma el desgaste de la eliminatoria de Europa League, disputada el jueves contra los suizos del FC Basilea, el Sevilla FC se presentará en el Bernabéu con las fuerzas muy justitas. Pero también vivió una situación similar el Atlético de Madrid y asaltó el fortín blanco.

A tu entender ¿a quién le perjudican más las bajas para el domingo, al Real Madrid o al Sevilla FC?

Etiquetas: , ,