FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

28 marzo, 2016

DÍA GRANDE PARA TODOS

A finales del 2015 el entonces centrocampista del Real Oviedo David Generelo, anunciaba que abandonaba la práctica del fútbol debido a una lesión de rodilla. Apenas un par de meses después, el club ovetense reclamaba sus servicios, esta vez para sentarse en el banquillo.

La dimisión del técnico argentino Sergio Egea pilló a todos por sorpresa. Y la decisión de la directiva carbayona quizá más todavía. Generelo, curtido como futbolista en varios equipos, tomaba las riendas sin experiencia alguna como entrenador.

Su debut al frente del Real Oviedo se saldó con derrota ante AD Alcorcón en Santo Domingo. Otra cosa fue estrenarse en el Carlos Tartiere, al calor de su hinchada y con la celebración del 90 aniversario del club carbayón como telón de fondo.

Victoria sin paliativos por un contundente 3-0 sobre SD Ponferradina. Qué mejor manera de festejar un día histórico para la entidad y para Generelo, confirmado como el elegido para lograr el ascenso a Primera División por el Grupo Carso, máximo accionista del Real Oviedo.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 30/3/16 19:32, Blogger sentir1907 said...

Bueno sólo desearle todo lo mejor y que mejor que David Generlo que conoce bien el club , a ver que tal ...
Saludos ¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home