FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

10 marzo, 2016

EN BUSCA DE OPCIONES

El domingo 13, Sevilla FC y Villarreal CF miden sus fuerzas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán dentro de la jornada 29 de La Liga (Canal + Liga / Abono Fútbol, 16:00 horas).

No contaba el Villarreal CF con caer derrotado en El Madrigal ante UD Las Palmas la pasada jornada liguera. Ni el Sevilla FC con ver como el Getafe CF ponía fin a esa racha tan negativa de 7 derrotas consecutivas, rascando un empate en el Coliséum Alfonso Pérez.

Puestos a minimizar daños, los sevillistas recortaron un punto a los amarillos, algo que se antoja insuficiente viendo la gran diferencia que separa a los de Marcelino de los de Emery. 8 puntos que obligan al Sevilla FC a vencer, si quieren seguir con opciones de pelear por la Champions.

El Pizjuán está siendo un fortín para los andaluces y querrán hacer valer el factor campo, ante un Villarreal CF que se mueve en tierra de nadie, lejos de la 3ª plaza que ocupa el Real Madrid y un buen colchón ante su rival del domingo.

Los hispalenses no andan preocupados por sus perseguidores, con Athletic Club y Celta de Vigo pisando los talones, pues su presencia en la final de La Copa contra FC Barcelona, virtualmente le hace equipo de Europa League para el año que viene.


Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 12/3/16 01:05, Blogger Nahuel Bargas said...

Atractivo duelo, pero una ventaja para el Sevilla.
Saludos

 
At 13/3/16 11:50, Blogger sentir1907 said...

Un partido muy difícil para ambos contendientes , aunque mis adorados vecinos en casa no hay quien les tosa , deseo de todo corazón una victoria amarilla.
Saludos ¡

 
At 15/3/16 09:05, Blogger javisfc said...

En casa somos muy fuertes pero fuera....
La lucha por la cuarta plaza va a estar muy bonita.
Ojo con el Athletic.

Saludos
javisfc.com

 

Publicar un comentario

<< Home