FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

26 abril, 2016

CHOLO Y MONO

El miércoles 27, Atlético de Madrid y Bayern Munich disputan en el Vicente Calderón las semifinales de Champions League (Bein Sports, 20:45 horas).

Goscinny y Uderzo hicieron mundialmente conocidas las historias de Asterix y Obelix. En ellas, una aldea poblada por irreductibles galos resiste al todopoderoso Imperio Romano, en sus ataques invasores liderados por el Emperador Julio César.

En el fútbol europeo, como viene haciendo en las últimas temporadas en España, resiste el Atlético de Madrid a los envites de los grandes gigantes continentales, desde su aldea poblada por irreductibles atléticos bajo el liderazgo de Simeone y Burgos.

El "Cholo" y El "Mono" han sido capaces de dotar al club rojiblanco de una inercia ganadora, desterrando cualquier derrotismo instaurado años ha, cuando cualquier pequeño revés se convertía en una cuestión de estado que devoraba a la entidad colchonera.

La pócima del partido a partido, ha llevado a los fieles de Simeone y Burgos a conquistar España y a intentar el asalto definitivo a Europa, sin temer a vikingos, bávaros, bretones, culés o cualquiera que se ponga delante.

Etiquetas: , ,