FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

06 abril, 2016

LA EMOTIVIDAD DE KLOPP

El jueves 7, Borussia Dortmund y Liverpool FC juegan en el Westfallenstadion los 1/4 de final de Europa League (Bein Sports, 21:05 horas).

En la anterior ronda, Jurgen Klopp vivió con el Liverpool FC todo un clásico del fútbol inglés ante el Manchester United, algo que sucedía por primera vez en la rivalidad entre ambos clubes en competiciones europeas.

En los 1/4 de final el bombo ha querido darle una eliminatoria cargada de emotividad, teniendo que enfrentarse al Borussia Dormund al que dirigió durante 7 temporadas, devolviendo a los borussen a la cima del fútbol europeo. 

Conociendo lo pasional que es el técnico alemán y el gran recuerdo que dejó por Dortmund, no será difícil imaginarse cómo puede ser el reencuentro entre Klopp y la hinchada del vetusto Westfallenstadion.

Luego, comenzarán las hostilidades entre dos de los favoritos a ganar la Europa League, en un bonito duelo entre Klopp y Tuchel, su sucesor en el Borussia Dortmund y que está respondiendo con nota en su primera campaña.

Etiquetas: , , ,