FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

04 abril, 2016

LOS DESPISTES DEL BAYERN

El martes 5, Bayern Munich recibe en el Allianz Arena a SL Benfica en la ida de los 1/4 de final de Champions League (Bein Sports, 20:45 horas).

Reponiéndose aún del susto de verse contra las cuerdas en la pasada ronda ante FC Juventus, el conjunto bávaro se ve las caras con SL Benfica, Un rival portugués, misma nacionalidad que el FC Porto, quién ya puso en apuros el año pasado a los de Guardiola.

Los dragoes dirigidos entonces por Lopetegui le pusieron muy difícil la eliminatoria al Bayern. Se impusieron 3-1 en Do Dragao, aunque luego fueron barridos en el Allianz Arena en una primorosa primera mitad de los alemanes.

Al descanso no sólo habían dado la vuelta al resultado favorable de los portistas, habían sepultado cualquier mínima esperanza de recuperación de los lusos con un contundente 5-0. Ni siquiera el gol de Jackson inquietó al Allianz, que vio ganar a su equipo 6-1.

Será difícil que de nuevo el Bayern se vea sorprendido. Ardua labor la que tiene por delante SL Benfica, quién lidera la liga portuguesa gracias a una buena racha de victorias, que querrá seguir prolongando ante uno de los cocos de la champions. 

Etiquetas: , , ,