FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

11 mayo, 2016

EL GRUPO II DE 2ªB

A la par que la Primera División, la categoría de bronce del fútbol español disputa el domingo 15 de Mayo a partir de las 18:00 horas su 38ª y última jornada. En el Grupo II aún quedan muchas cosas por decidir.

Barakaldo CF y Real Madrid Castilla se jugarán el primer puesto que da acceso al Play Off de Campeones. El filial madridista deberá vencer a La Roda CF en el Alfredo Di Stefano, y esperar el pinchazo del conjunto aurinegro en su visita al Municipal de Gobela para medirse al Arenas de Getxo.


Para las otras dos plazas del Play Off de ascenso, Real Unión parte
con desventaja respecto a CD Toledo y UD Socuéllamos. Sólo el club ciudarrealeño se mide a un rival que no se juega nada, pues toledanos e irundarras reciben en sus respectivos estadios a rivales inmersos en la pelea por el descenso.

Un descenso que ya tienen asumidos Club Portugalete y Getafe CF B, y del que quieren escapar CF Talavera y SD Leoia en busca del play off de permanencia, que ocupa CD Guadalajara. Rayo Majadahonda y CD Mensajero puntuando, espantarían cualquier peligro asegurando su continuidad en la categoría de bronce un año más.


Sin duda alguna el choque entre CD Toledo y CD Guadalajara en el Municipal Salto del Caballo, será la clave en el devenir de este Grupo II.


Etiquetas: