FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

12 mayo, 2016

EL GRUPO IV DE 2ªB

A la par que la Primera División, la categoría de bronce del fútbol español disputa el domingo 15 de Mayo su 38ª y última jornada. En el Grupo IV aún quedan muchas cosas por decidir.

UCAM Murcia tiene el primer puesto asegurado, y Cádiz CF no pùede alcanzar a Real Murcia y Sevilla Atlético, a quienes les falta saber que orden ocuparán para los cruces del Play Off de ascenso. Los pimentoneros visitarán al Algeciras CF y los hispalenses harán lo propio al FC Jumilla.

Por abajo, el partido entre Recreativo de Huelva y Linares Deportivo será el que guíe el devenir de la jornada. Cuando los azulillos salten al Colombino, lo harán marcando el límite del Play Off de Permanencia.

Si el resultado va sonriendo al Linares Deportivo, no sólo los onubenses se verán en problemas, FC Jumilla y Marbella FC también tendrán motivos para preocuparse. Y que decir si Algeciras FC va sacando adelante su compromiso en el Nuevo Mirador, el vuelco a la clasificación puede ser tremendo.

Real Betis B, CD San Roque y UD Almería B, ya no tienen ninguna posibilidad de salvarse y la temporada que viene serán equipos de 3ª División.


Etiquetas: