FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

07 junio, 2016

LA DEBACLE DEL REAL ZARAGOZA

Arrancan los play off de ascenso a 1ª División y, lo hace el miércoles 8 con la ida entre CA Osasuna y Gimnástic Tarragona en El Sádar, dejando para el jueves 9 el choque entre Córdoba CF y Girona FC en el Nuevo Arcángel

La debacle del Real Zaragoza en el Nou Estadi de Palamós, la última jornada de la liga regular de 2ª División ante el ya descendido UE Llagostera, abrió de par en par las puertas del play off para un esperanzado CA Osasuna.

Los navarros no desaprovecharon la oportunidad y derribaron la puerta arrasando al Real Oviedo en el Carlos Tartiere, como si estuvieran poseídos por el espíritu de Don Pelayo durante la Reconquista, goleando 0-5 a los carbayones.

La debacle del Real Zaragoza fue de tal consideración, que hubiera dejado la del Girona FC en una anécdota, de no ser por el agónico gol de Cristian Herrera en El Toralín, que además de dejar sin opciones a AD Alcorcón condenaba a SD Ponferradina al descenso.

El segundo asalto de las semifinales se jugarán el fin de semana y los ganadores, se verán las caras en la decisiva eliminatoria de la que saldrá el acompañante de Deportivo Alavés y CD Leganés el año que viene, en la máxima categoría del fútbol español.

Etiquetas: , , , , ,