FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

02 junio, 2016

¿SIRVEN LOS NÚMEROS?

El sábado 4 de Junio dará por concluida la 2ª División con la disputa de la 42ª jornada. Los partidos con algo en juego arrancarán a partir de las 20:30 horas y, aquellos con todo el pescado vendido lo harán a las 17:30 horas.
Llega la última jornada y llega la hora de hacer números. Saber lo que necesito para ascender, meterme en el play off o salvarme del descenso. Ver los resultados a lo largo de la temporada de los que juegan de local y de los visitantes... y a pronosticar.

Unos números que en el caso del ascenso directo beneficiarían al Gimnástic de Tarragona en su lucha con CD Leganés. Y en el descenso, los paupérrimos números como visitante condenan al RCD Mallorca al pozo de 2ªB.
Por el play off, AD Alcorcón presenta números ganadores en Santo Domingo y sumaría los 3 ante Elche CF y CA Osasuna, pese a ser bastante irregular lejos de El Sadar se mide en el Tartiere a un Real Oviedo que no se juega nada.

Único quebradero de cabeza para un Girona FC con difícil salida a El Toralín, donde SD Ponferradina se muestra fuerte, poniendo en peligro la última plaza de los catalanes cerrando los puestos de play off.

Real Zaragoza y Córdoba CF tienen fácil sumar al menos el punto que les asegura su presencia en el play off, ante el deshauciado UE Llagostera los maños y, contra el rey de los empates cuando viaja UD Almería en caso de los califales.

Los números no engañan y 2 + 2 son 4, pero esto es fútbol y aquí puede pasar cualquier cosa. Lo único cierto que cuando eche a rodar el balón, las pulsaciones se dispararán por las nubes.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,