FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

15 julio, 2016

LA CONFIRMACIÓN DE LOS CRACKS 2015 (X)

En el parón navideño se empezó a seguir a algunas de las jóvenes promesas de la Liga 2014/2015 . Con la temporada ya finalizada, toca comparar su rendimiento en el año de su confirmación .

¿Qué te han parecido a ti? ¿Se han superado o se han estancado?  Tú opinas ...

FLORIN ANDONE (CÓRDOBA CF)


TEMP 2015
TEMP 2016
PARTIDOS JUGADOS
20
36
MINUTOS
1524
3227
GOLES
5
21
TARJETAS AMARILLAS
5
10
TARJETAS ROJAS
0
0

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 16/7/16 22:18, Anonymous Anónimo said...

Hola compañero. Soy el director de 'Ilusión Madridista', y estoy interesado en hacer un intercambio de enlaces contigo ya que tu blog goza de buen prestigio. Tu blog me encanta, muy completo! Yo ya te he añadido a mi lista de enlaces recomendados. Si aceptas el intercambio de enlaces, mándame un comentario en mi blog avisándome. Un saludo crack! Link: http://ilusionmadridista.blogspot.com.es/

 
At 17/7/16 19:45, Anonymous Anónimo said...

Hola compañero, he visto tu lista de enlaces y has colocado mal el nombre. Por favor, me gustaría que en lugar de 'Ilusioón Madridista' aparezca el nombre de 'Ilusión Madridista' correctamente. Saludos crack! Link: http://ilusionmadridista.blogspot.com.es/

 

Publicar un comentario

<< Home