FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

10 agosto, 2016

ARRANQUE INCIERTO

FC Barcelona y Sevilla FC disputarán la Supercopa de España. La ida se jugará el domingo 14 en el Sánchez Pizjuán (Tele 5, 22:00 horas) y, la vuelta el miércoles 17 en el Camp Nou (Tele 5, 23:00 horas).

Por estas mismas fechas el año pasado, culés e hispalenses se veían las caras en la Supercopa de Europa, con victoria final para los azulgranas en un trepidante 5-4 con decisivo gol de Pedro, quién pocos días después se marchaba al Chelsea FC.

Este curso 2016/2017 ya ha echado a andar para el proyecto de Sampaoli, cayendo de nuevo en la Supercopa de Europa, esta vez ante el Real Madrid, en otro infartante choque que también necesitó de una prórroga para dilucidar el ganador.

El FC Barcelona no guarda buen recuerdo de la Supercopa de la temporada pasada, donde fue goleado 4-0 por el Athletic Club en San Mamés, no pudiendo remontar en la vuelta jugada en el Camp Nou.

Muchas dudas en este primer trofeo nacional: cómo le afectará la derrota en Noruega al Sevilla FC, qué Barça veremos, debutarán alguno de los nuevos fichajes y una que ya se ha disipado, la del portero elegido por Luis Enrique ¿sabes por qué?

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 10/8/16 22:25, Blogger Futbolero 2011 said...

Yo creo que Luis Enrique optará por Bravo. Ojalá que el Sevilla pueda resarcirse de la derrota que sufrió el año pasado ante el Barça en la supercopa europea. Tuvo mala suerte el Sevilla ayer ya que a mi entender el segundo gol del Real Madrid no debió haber subido al marcador porque Sergio Ramos estaba en fuera de juego.

 
At 14/8/16 14:45, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Ojala el Sevilla repita lo del Ath.Bilbao de la Supercopa pasada ;)
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home