FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

20 septiembre, 2016

¡A TODA MÁQUINA!

El miércoles 21, el Camp Nou acoge el partido de la 5ª jornada de La Liga entre FC Barcelona y Atlético de Madrid ( Movistar Partidazo, 22:00 horas). 

¡A toda máquina! Así llega el Atlético de Madrid al Camp Nou. Con las pilas puestas en ataque y con el muro de contención levantado en defensa. Pasado el mal trago del choque en Butarque, las palabras de Griezmann al término del partido y su posterior revuelo, los rojiblancos han metido la directa.

En defensa, desde que Manu García osase batir a Oblak en el estreno liguero ante Deportivo Alavés, nadie ha vuelto a marcar al esloveno. Ni tan siquiera desde el punto de penalti, y fe de ello puede dar el ex deportivista Guardado, que se topó con el cancerbero colchonero en el duelo de Champions League.

En la delantera, todo el frente de ataque ha visto puerta, desde Griezmann a Gameiro, y de Fernando Torres a Correa. Todos ellos sumados al gol de Koke en Balaídos hacen un total de 10. Para la Champions se reserva Saúl, quién ya dejara una genialidad la edición pasada ante el Bayern Munich, este año ha hecho lo propio en el Phillips Stadium frente al PSV Eindhoven.

Con estas credenciales se presentan los de Simeone en casa de un FC Barcelona, que tras verse pintada la cara por el Deportivo Alavés en el Camp Nou, le endosó 7-0 al Celtic Glasgow y 1-5 al CD Leganés. Se nos viene encima un choque de trenes, con ambos equipos heridos en su orgullo, sacando lo mejor de sí mismos en sus últimos choques.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 21/9/16 13:20, Blogger Futbolero 2011 said...

Me parece un partido muy interesante que no me lo voy a perder. Ojalá que esta temporada el Atlético de Madrid logré mejorar la posición lograda la temporada pasada, desafié la bipolaridad actual de la liga española y acabe entre los 2 primeros. El duelo de hoy va a ser clave para ver si el equipo de Simeone está preparado para ser un aspirante a ser campeón de la liga española.

 

Publicar un comentario

<< Home