FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

16 septiembre, 2016

EN BUSCA DE LA VICTORIA

El domingo 18, CA Osasuna y Celta de Vigo se enfrentan el El Sadar, en partido correspondiente a la 4ª jornada de La Liga (Bein La Liga, 12:00 horas).

Quizá no se haya catalogado como tal, pero a pesar de las pocas jornadas que llevamos disputadas de campeonato, el choque de El Sadar desprende aroma de final. Ambos equipos aún no han estrenado su casillero de victorias y cierran la tabla junto al Valencia CF.

Se presume una temporada larga para el Celta de Vigo, inmerso en tres competiciones, con la siempre desconcertante presencia en Europa League, capaz de hacerte viajar al último confín de Europa o enfrentarte a rivales pocos conocidos que guardan alguna sorpresa.

Los celeste no han arrancado bien La Liga, desaprovechando la visita de un inexperto CD Leganés en el estreno liguero, para acumular puntos en el botín, teniendo en cuenta la dificultad de su calendario los primeros días midiéndose consecutivamente a los dos cocos madrileños.

El empate cosechado en el Maurice Dufrasne ante el Standard Lieja no disipa muchas dudas a los de Berizzo, pero al menos corta la sangría de derrotas, y deja una tabla de salvación: Rossi. El italiano, si las lesiones le respetan, puede tirar del carro vigués y liderar el despertar de un Celta al que se le está resistiendo la primera victoria del curso

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At 18/9/16 00:33, Blogger Futbolero 2011 said...

Creo que este duelo va a estar muy reñido y muy disputado, aunque me parece que el Celta lo acabará ganando. Tengo mucha curiosidad en ver que tal rinde esta temporada Rossi, lo cierto es que esta un poco lejos de su mejor nivel que lo exhibió en su etapa como ariete del Villarreal, pero si el italiano está en buena forma puede ser un futbolista determinante.

 

Publicar un comentario

<< Home