FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

09 septiembre, 2016

LA ESPERANZA NUNCA SE PIERDE

El domingo 11, Valencia CF y Real Betis miden sus fuerzas en Mestalla, en partido correspondiente a la 3ª jornada de La Liga (Bein La Liga, 16:00 horas).

El cierre del mercado de fichajes veraniego se vivió con mucha intensidad por el Turia. Un trasiego de altas y bajas, que deja a un Valencia CF muy distinto al que empezó la temporada cayendo ante UD Las Palmas y SD Eibar, relegándole al último puesto de la tabla antes del parón internacional.

La marcha de Paco Alcácer, de quién se esperaba fuera el referente de este nuevo proyecto blanquinegro, fue contrarrestada con la llegada de Munir, en busca de los minutos negados en el Camp Nou.

En la defensa,  Mustafi fichó por el Arsenal FC dejando en las arcas valencianistas una cifra cercana a los 40 millones. Un movimiento fantástico en cuanto a lo económico, teniendo en cuenta que el alemán aterrizó en Mestalla por unos 8 millones.

Para suplirle, Mangala cedido por el Manchester City y, Garay procedente del Zenit San Petersburgo, éste en propiedad. Ayestarán tiene trabajo por delante, pero parece que la hinchada del Valencia CF se ha ilusionado con estos fichajes. Algo muy valioso teniendo en cuenta el desmoralizador arranque de campeonato.

Etiquetas: , ,