FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

23 diciembre, 2016

ME ESPERABA MÁS DE...

Los equipos de La Liga ya están de vacaciones, aunque algunos se han ido más felices que otros. Real Madrid despide el año líder del campeonato y como flamante campeón del Mundial de Clubes. A CA Osasuna, Granada CF y Sporting de Gijón les costará digerir estos días de descanso navideño, angustiados por los puestos de descenso que ocupan.

Pako Ayestarán
Me esperaba más del Valencia CF, que demostró la poca confianza en el proyecto de Pako Ayestarán, cesando al técnico vasco en cuanto vinieron mal dadas. La llegada de Prandelli no ha solucionado la crisis che, con la plantilla señalada por la afición, la directiva puesta en entredicho y el equipo delimitando la zona de descenso.

Me esperaba más del Celta de Vigo, que pese a comprender las dificultades de participar en tres competiciones, y seguir vivo en La Copa y Europa League, no termina de despegar en La Liga, acusando en demasía la marcha de Nolito a la Premier League y las lesiones del chileno Orellana.

Me esperaba más paciencia en CA Osasuna, club al borde del precipicio de 2ªB cuando cogió las riendas rojillas Enrique Martín, quién fue capaz de salvar a los navarros y al año siguiente llevarles a Primera. Ya en la máxima categoría, pronto se olvidaron de la labor del técnico siendo cesado para dar un golpe de efecto.

Alexandre Pato
Me esperaba más de algunos fichajes de relumbrón, como el de Nani por el Valencia CF, cuyo rendimiento es acorde a la trayectoria del conjunto blanquinegro. Del de Pato por el Villarreal CF, pese a su mejoría en los últimos partidos y que alberga esperanzas de poder recuperar la mejor versión del brasileño.

Me esperaba más de Ganso y Ben Yedder en el Sevilla FC, a quienes Sampaoli nos permite disfrutar de ellos con cuentagotas y eso que ambos dejan muestra de su potencia cada vez que son alineados. Y de un Jonny que la temporada pasada fue una de las revelaciones de La liga y en el Málaga CF, está pasando desapercibido  

¿Y tú, de qué equipo, jugador, entrenador etc... esperabas más, en este primer tramo de la temporada 2016/2017?

Etiquetas: , , ,