FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

10 enero, 2017

REACCIÓN

El jueves 12, Sevilla FC y Real Madrid disputan en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el partido de vuelta de 1/8 de final de La Copa (Gol, 21:15 horas).

Reacción se puede entender por actuar debido al efecto de un estímulo. Intención que se busca cuando una competición se decide a eliminatorias de ida y vuelta. En la ida de estos 1/8 de final de La Copa, ha habido varios resultados sorprendentes, unos por lo abultado otros por lo inesperado.

Pocos auguraban que el choque del Bernabéu entre Real Madrid y Sevilla FC se desnivelara tan rápido, al descanso los de Zidane ganaban por 3-0. Pese a que el marcador ya no se movería en el segundo tiempo, se antoja un reto complicado el que afrontarán los sevillistas en el Pizjuán.

Se esperaba con curiosidad la reacción del Sevilla FC en la jornada liguera. Visitaba ni más ni menos que Anoeta, fortín casi inexpugnable en lo que llevamos de campeonato, y contra una Real Sociedad al alza. Exhibición de los de Sampaoli, goleando a los txuriurdines, con Ben Yedder en plan estrella.

Un 0-4 que hará subir la moral a la hinchada hispalense, en busca de la remontada ante un Real Madrid que se está mostrando intratable en este arranque de 2017, lo que daría más épica a la hazaña del Sevilla FC. ¿Crees que habrá reacción sevillista y darán la vuelta al 3-0?

Etiquetas: , ,