FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

18 febrero, 2017

CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA...

El sábado 18, Sevilla FC y SD Éibar se ven las caras en el Ramón Sánchez Pizjuán, dentro de la 23ª jornada de La Liga (Bein La Liga, 20:45 horas).

El Sevilla FC está siendo uno de los animadores de esta Liga. La llegada de Sampaoli ha supuesto un soplo de aire fresco, minimizando la transición de la etapa de Emery con el nuevo proyecto del entrenador argentino.

Esta jornada tendrá enfrente a otro de los animadores del campeonato, la cada vez menos sorprendente SD Éibar. Los de Mendilíbar, olvidada ya La Copa, donde cayeron en 1/4 de final por un global de 5-2 ante el Atlético de Madrid, están centrados al 100 % en La Liga.

Y de que manera lo han hecho. Tres victorias consecutivas, contra RC Deportivo, Valencia CF y Granada CF. Las dos últimas por goleada y con la portería defendida por Yoel inmaculada. Especial la de Mestalla, con un club armero imperial, sacando los colores a los che.

Cuando una puerta se cierra, otra se abre. Y los de Mendilíbar lo han tomado al pie de la letra, con el objetivo de seguir esta trayectoria positiva, en un campo tan complicado el Sánchez Pizjuán.


Etiquetas: , ,